jueves, 29 de enero de 2015

Cambio en el reglamento en el apartado WRC2

El cambio se realizó en el apartado "carrocerías" 

GRUPO WRC2.

 CARROCERÍAS: Todas las homologadas actualmente y que hayan homologadas estado en rallye, estas serán de cualquier material duro, permitiendo aligerar la carrocería y modificar el ancho original que trae de fábrica.
 CHASIS: Solo estará permitido chasis de Latón Artesano, siempre y cuando se respeten los anclajes del Motor con respecto al tren posterior (guía basculante, suspensiones, peso libre...)
 MOTOR: De la marca Scalextric totalmente de serie, se permite:
- Se permitirá el cambio de eje de motor para uso de 4x4.
- Guaus 9 en CHEK y DS 300.
 CORONAS: Libres.
 EJES: Libres.
 PIÑONES: Libres.
 COJINETES: Libres exceptuando rodamientos.
 LLANTAS: Libre, de marcas de fabricantes reconocidos en el mundo del Slot y en producción estándar. En ningún caso pueden sobresalir por fuera de la carrocería. En carrera de Tierra (Gofio) y Nieve (Harina) el máximo de llanta permitido será 18 mm.
 GOMAS: Solo se permite de material plástico-caucho, de marcas de fabricantes reconocidos en el mundo del Slot y en producción estándar. La goma deberá cubrir la llanta en su totalidad. No podrán sobresalir en ningún caso por fuera de la carrocería tomando como referencia la parte central alta del guardabarros, ni estar por el interior de la carrocería 1mm.

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