domingo, 27 de diciembre de 2015
lunes, 21 de diciembre de 2015
lunes, 14 de diciembre de 2015
domingo, 15 de noviembre de 2015
lunes, 2 de noviembre de 2015
Ganadores por Categorías del 5º Campeonato Slot La Cuesta
GENERAL
1º Kevin Díaz.
2º Javier Martín.
3º Fran Santana Jr.
WRC.
1º Jose Antonio Fernández Lynch.
2º Jose Juan G.
3º Jaime Acosta.
WRC2
1º Jose Antonio Fernández.
2º Alejandro Fernández.
3º Carlos Hernández.
WRC3
1º Damián Armas.
WRC3/2Rm copa Jr.
1º Álvaro Martín.
2º Servando Rodriguez Jr.
3º Doriam Rodriguez
domingo, 1 de noviembre de 2015
Lynche gana el ultimo rally de la temporada y Kevin Díaz gana el 5º Campeonato Slot La Cuesta 2015
En
la tarde del sábado 31 de Octubre se celebraba el ultimo Rally del 5º
Campeonato Slot La Cuesta donde se jugaban mucho 3º pilotos entre ellos se
encontraba Kevin Díaz (Citroën DS3), Javier Martín (Volkswagen Polo) y Fran
Santana Jr (Citroën Xsara). Comenzaba el Rally liderándolo Jose Antonio Fernández
(Citroën Xsara), pero Kevin Díaz (Citroën DS3) no se lo iba a poner fácil ya
que se puso líder en el 2º bucle pero que finalmente ganó el Rally Jose Antonio
seguido se colocaba Kevin Díaz y 3º de la general se colocaba Javier Martín
(Citroën Xsara). En los diferentes grupos en la WRC lo ganaba Jose Juan G.
(Skoda Fabia) que fue de menos a más con su montura seguidamente se colocaba
Fran Santana Jr (Citroën Xsara) que no pudo luchar por el campeonato ya que tuvo
problemas en su montura que le impidió por la lucha quedando finalmente 3º de
la general del campeonato, 3º de la Wrc se colocaba Jaime Acosta (Citroën C4)
seguido a él se colocaba un aparecido Pablo Santana (Volkswagen Polo) que se adaptó
muy bien con su montura tras años de inactividad, seguido a él se colocaba Fran
Santana (Citroën Xsara) que tras diversos problemas en su montura no pudo optar
más arriba en la clasificación. Un poco más a tras se colocaba Christian Acosta
(Volkswagen Polo) no se encontraba muy cómodo con su nueva montura pero al
final fue adaptándose poco a poco, seguido a él se colocaba Álvaro Martín
(Toyota Corolla) que quiso probar una nueva categoría y dejar la Promoción para
otro año y último de la categoría pero no menos importante se colocaba Gerónimo
Matías (Subaru Impresa) que se estrenaba en el mundo del Slot. En la Wrc 2 hubo
una lucha muy intensa ganándola finalmente Carlos Hernández (Ford Fiesta R5)
que se le ve con muy buena forma y se prevé una lucha buena el año que viene
con el que es ahora el vigente campeón de la cuesta en Wrc2 como es Jose
Antonio Fernández (Skoda Fabia) que ganó así a su hermano Alejandro Fernández
(Citroën DS3 R5), seguido a él se colocaba Carlos Lorenzo (MG S.2000) que hacía
un buen papel y promete una buena lucha el año que viene, su hermano David
Lorenzo (Skoda Fabia) se colocaba en la cola de la categoría pero mejorando eso
sí poco a poco. En la categoría Wrc 3 y 2Rm de la copa Jr. lo ganaba Servando
Rodriguez Jr (Seat Córdoba) seguido a el se colocaba Aithamy Acosta (Citroën
C2) y Doriam Rodriguez (Skoda Fabia). No antes acabar sin agradecer a nuestros
patrocinadores que sin ellos no somos lo que somos hoy en día, a todos los que
han colaborado con nosotros y toda esa gente que apoya el club que tanto su
presidente como todo el equipo directivo ya están trabajando de cara al año que
viene para seguir adelante mejorando poco a poco lo que hoy en día somos. Con
esto señores Sloteros se acaba un año muy positivo para el club esperando
verles nuevamente el año que viene en el 6º Campeonato Slot La Cuesta 2016. El
día 12-13 de Diciembre se celebrará el 9º Rally Slot Navidad La Cuesta 2015 que
próximamente publicaremos novedades y muchas más cosas. Muchas gracias a todos.
martes, 29 de septiembre de 2015
lunes, 21 de septiembre de 2015
domingo, 20 de septiembre de 2015
Alexis Barreto gana un rally muy alocado
En la mañana del Domingo se disputaba el V Rally Slot la Cuesta
prueba puntuable para el campeonato 2015 donde no falto espectáculo ya que en
este rally se jugaban muchos participantes.
Comenzaba el Rally liderándolo Fran Jr
(Volkswagen Polo) estrenando su nueva montura no dudo en ir a luchar a por el
rally ya que es uno de los que se jugaba mucho en este rally pero que
finalmente solo pudo optar a ser 2º, Alexis Barreto (Subaru) finalmente se alzó
con el 1º puesto en una carrera que hasta el 5º clasificado podía ganar pero
finalmente fue Alexis el que conquisto este 5º Rally. 3º de la general se
colocaba Javier Martín (Volkswagen Polo) yendo de menos a más y poniendo el
campeonato aún más apretado. Kevin Díaz (Citroën DS3) actual líder del
campeonato la cuesta 2015 tras diversos problemas en su unidad solo pudo ser
4º, todo quiere decir que se la juega a cara o cruz en la última carrera del
campeonato prácticamente luchar con Javier Martín un veterano duro de batir y
Fran Jr Santana que se vuelve a enganchar por la lucha del campeonato. 5º de la
general se colocaba Jose J. González (Hyundai I20) que estuvo todo el rally en
la lucha del pódium. Fran Santana (Citroën Xsara) otro veterano que acabó
finalmente 6º de la general adaptándose de más a menos con su montura. 7º de la
general se colocaba Jaime Acosta (Citroën DS3) que en la primera pasada de la
mañana no tuvo suerte ya que tuvo muchos problemas con el sistema eléctrico que
finalmente pudo subsanar y poder remontar hasta la 7º posición. 8º de la
general se colocaba otro que luchaba por el campeonato Jose A. Fernández
(Volkswagen Polo) que tras unos diversos problemas en la mañana pudo remontar
hasta la 8º plaza. 9º de la general de colocaba Jose Manuel (Citroën C4) yendo
de menos a más y adaptándose muy bien con su montura. 10º de la general
se colocaba Servando Rodríguez (Skoda Fabia) adaptándose poco a poco con su
montura. En la Wrc2 lo ganaba Alejandro Fernández (Citroën Ds3 R5) luchando con
su hermano Jose Antonio (Skoda Fabia) que finalmente solo pudo quedar 11º de la
general y 2º de su categoría. Christian Acosta (Mitsubishi EVO VII) en su reaparición
en este mundo hizo un buen papel quedando así en el 12º de la general y 3º de
su grupo. Carlos Lorenzo (MG) hacia su rally quedando así 4º de su categoría
seguidamente se colocaba su hermano David Lorenzo (Skoda Fabia). En la copa
WRC3 Jr lo ganaba Servando Jr (Seat Córdoba) haciendo un espectacular rally
luchando hasta el final con Álvaro Martín (Peugeot 307). Y 3º se colocaba Dorian
Rodríguez (Skoda Fabia WRC). Finalmente agradecer a todos los participantes, a
nuestros patrocinadores que gracias a ellos tenemos lo que tenemos hoy en día y
recordarles que la próxima prueba está prevista para el 31 de Octubre, última
prueba del campeonato donde al final del rally se repartirá los trofeos de la
temporada 201, será un rally de asfalto secreto. Gracias a todos y esperemos
vernos nuevamente por nuestro club.
martes, 15 de septiembre de 2015
miércoles, 9 de septiembre de 2015
lunes, 7 de septiembre de 2015
Javier Martín Gana la 4º carrera del campeonato y Kevin Díaz nuevo Líder del campeonato La Cuesta 2015
En
la mañana del domingo 6 de septiembre se disputaba el 4º Rally del campeonato, tras el parón veraniego. Comenzaba el rally liderándolo Javier Martín (Hyundai
I20) seguidamente muy pegado a él se colocaba Kevin Díaz que no se lo puso nada
fácil al piloto del equipo coreano llegando al último bucle con una
diferencia de 0,3 segundos jugándoselo todo al final quedando Javier
Martín (Hyundai I20) 1º seguido Kevin Díaz (Citroën Ds3) 2º a 1,3 segundos y 3º
se colocaba Pedro Armas (Citroën Xsara) el piloto de la escudaría Slot Damián
hizo un rally de 10 ya que mantuvo una lucha muy bonita con otro que se jugaba
mucho en este Rally como es Fran Jr Santana (Peugeot 207) que tras diversos
problemas electrónicos en su montura no le dejó luchar por puestos más altos.
En la 5º plaza se colocaba Eduardo Martín (Ford Fiesta) yendo de menos a más en
unas superficies que se le ve que se le da muy bien al joven piloto,
seguidamente se colocaba Fran Santana (Citroën Xsara) que tras sufrir unos
problemas en el 2º bucle pudo remontar hasta la 6º plaza de la general y 3 de
la WRC. En la 7º plaza se colocaba el que comenzaba líder en la 1º bucle como
es Jose Antonio F. Lynch (Skoda Fabia) no tuvo un buen día con su coche ya que
le costó adaptarse con su nueva montura pero no por eso dejo de luchar por
puestos altos y según comunicados del equipo Checo ya está trabajando en nuevas
actualizaciones de cara a la carrera de dentro de dos semanas. 8º de la general
se colocaba Jose Juan G.(Volkswagen Polo) que estrenaba así una nueva montura
con lo que le costó mucho adaptarse pero que tampoco dejó de luchar, 9º de la
general se colocaba un piloto que volvía a la competición tras un tiempo
inactivo como es Jose Manuel (Citroën C4) conocido también como Lilo que no lo
hizo del todo mal en su reaparición. 10º de la general de colocaba Daniel
Martín (citroën Ds3) haciendo su papel en el rally, en el 11º de la general se
colocaba el otro componente de la escudería Slot Damián como es Damián Armas
(Citroën Ds3) ganando así la categoría WRC 3 y claro campeón de la categoría en
este campeonato 2015. En el 12º de la general se colocaba Sergio González
(Volkswagen Polo) yendo también de menos a más y adaptándose bien a su montura,
en el 13º de la general se colocaba Jaime Acosta (Citroën Ds3) no tuvo muy
buena suerte ya que el coche no le dejaba disfrutar con su montura pero le
damos ánimo para que siga luchando y vernos nuevamente en la pista. En el 14º
de la general quedaba Abel García (Ford fiesta) que tras un problema en la
transmisión de su coche no pudo luchar con su compi Sergio González. En el 15º
de la general quedaba otro de la escudería Slot Damián como es Aithamy Delgado
(Citroën Ds3) manteniendo una lucha con Abel García, 16º de la general quedaba
Carlos Hernández (Ford Fiesta) ganando así la categoría WRC2 aprovechando un
problema que tuvo Alejandro Fernández (Citroën Ds3) quedando así 2º de la WRC2
y en el 17º de la general. En la 18º de la general quedaba José Antonio (Skoda
Fabia) manteniendo una bonita lucha con su hermano Alex. En el 19º de la
general quedaba Servando Rodríguez (Ford Fiesta) que tras diversos problemas en
su montura no pudo luchar por puestos más altos, En el 20º de la general se
colocaba Carlos Lorenzo (MG) manteniendo una lucha con Raúl Rodríguez
(Peugeot 307) quedando así ultimo pero no menos importante David Lorenzo (Skoda
Fabia) haciendo un buen papel en el rally. En la categoría WRC3 Copa Jr lo
ganaba Servando Jr (Seat Cordoba) que hacia un estupendo rally sorprendiendo a más
de uno ganando así a Álvaro Martín (Audi A4) y a su hermano Dorian Rodríguez
(Skoda Fabia). Desde el club queremos agradecer a todos los participantes de la
prueba que la verdad se vivió un estupendo rally y a nuestros patrocinadores de
la prueba, recordarles que la próxima prueba es 20 de septiembre prueba que se
disputa en superficie de Nieve (Harina) Gracias y esperemos verles nuevamente
por el club.
domingo, 6 de septiembre de 2015
jueves, 13 de agosto de 2015
martes, 11 de agosto de 2015
Javier Martín renueva el título del 5º Rally Slot Fiestas de la Concepción 2015
En
la mañana del domingo 09 de octubre se celebraba la 5º edición del Rally Slot
Fiestas de La Concepción comenzado liderándolo Javier Martín (Toyota Célica) de
principio a fin manteniendo una lucha con Jose Antonio Fernández (Toyota Célica)
que solo pudo quedar 2º de la general luchando también cuerpo a cuerpo con
Jaime Acosta (Subaru) quedando este al final en 3º lugar de la general. 4º de
la general y 1º de la clase 1 quedaba Alexis Barreto (Subaru) que se mantuvo
muy estable en el Rally aprovechando los fallos de los contrincantes como el de
Kevin Díaz (Toyota Célica) que se quedaba a unos 2 sg de Alexis debido a
problemas en su montura quedando así 5º de la general y 2º de la Categoría 1.
6º de la General y 3º de la categoría 1 quedaba Fran Santo (Subaru) yendo de
menos a más en el rally ya que no pudo probar su montura los días previos a la
prueba. 7º de la General quedaba un impresionante Alejandro Fernández (Renault
Megane) haciendo un buen papel con su montura de 2Rm ganando así la categoría 3
y muy pegado a el nada más y nada menos que unos 2sg se colocaba Eduardo Martín
(Renault Megane) quedando 2 de la clase 3. Otro que hizo un buen papel incluso
ganando a su propio padre era Damián Armas (Subaru) quedando así 4º de la Clase
1. Otro que fue de menos a más fue Daniel Martín (Renault Megane) que le costó
adaptarse a su montura quedando así 3º de la Clase 3. En el 11 de la General se
colocaba Pedro Armas (Subaru) quedando 5º de la Clase 1, en el 12 de la General
quedaba Jose Antonio Fernández (Renalt Megane) y 4º de la Clase 3. Otro que le
costó adaptarse a su montura fue a Fran Santana Jr (Toyota Célica) que ganaba
así la Clase 2 seguido a el se colocaba un gran amigo del Daniel Hernández (BMW
M3) que estuvo todo el Rally con muchos problemas en su coche quedando 5º de la
Clase 3. En el 15 de la General quedaba Raúl Brito (BMW M3) conocido como el
Jose Mari del Scalextris que ganaba la Clase 4 con autoridad. En el 16 de la
General quedaba Aythami Delgado (Ford Rs200) manteniendo todo el Rally una
lucha con Raúl Brito pero que finalmente no pudo con el y quedando 2º de la
Clase 2. En el 17 de la General quedaba Carlos Hernández (Renault Megane)
y 6º de la Clase 3, en el 18 de la general quedaba Alex Barreto (Ford Capri)
con un espectacular coche quedando así 2º de la Clase 4 y en el 19 de la
General quedaba Carlos Javier Lorenzo (Toyota Célica). En el Apartado de
Promoción lo ganaba Álvaro Martín (Audi A4) seguido de David Lorenzo (BMW M3),
Nayeli Barreto (Peugeot 205 T16) y Jaime Armas (Audi A4). Antes de acabar
agradecer a todos nuestros Patrocinadores y en especial a la Asociación de
Vecinos de La Concepción que nos donó los trofeos de la prueba y al
Ayuntamiento de Breña Alta por estar pendiente de que no falte nada para que
estas pruebas salga adelante y darles las gracias a todos los que han
participado que sin ellos esto no sería posible. En breve publicaremos las
fotos y el cartel de la próxima prueba que tiene previsto celebrarse en el
campo de lucha de Breña Alta. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
lunes, 10 de agosto de 2015
domingo, 2 de agosto de 2015
1º entrega fotográfica del Rally Slot San Miguel de La Palma
Ya está aquí la primera entrega fotográfica del 1º Rally Slot San Miguel de La Palma, para verlas entrar en la sección de fotos o pulse AQUÍ
jueves, 30 de julio de 2015
Cartel Del Rally Clasicos
Bueno llega una vez mas el 5º Rally Slot Fiestas de La Concepción de clásicos admitidos coches hasta el año 2000 reglamento igual al de el año pasado y se puede ver en la sección de reglamento.
Al finalizar el Rally contaremos con entrega de trofeos donado por la asociación de vecinos de la concepción.
lunes, 27 de julio de 2015
Daniel Hernández y Francisco A. Santana Jr vencedores del 1º Rally Slot San Miguel de La Palma
El fin de semana del 20 al 26 de Julio era una semana muy especial
para el Club Slot la Cuesta debido a que se celebraba una prueba muy especial
una prueba nada más y nada menos a nivel Regional en la que acudieron pilotos
de la isla de Tenerife como son la pareja Borja Santamaría - Carlos Lobato con
un Citroën C4 WRC, Erasmo Marrero - Germán Lobato con otro Citroën C4 WRC y
Daniel Cano que eligió una pareja palmera como es Francisco Javier Martín con
un Hyundai I20 WRC, en nombre del Club Deportivo Coches Miniatura de La Cuesta
(Club Slot La Cuesta) les damos las gracias por haber venido a esta prueba en
la que hemos querido recrear una imitación a rally de verdad. En la mañana del
Sábado 25 a las 9h de la mañana comenzaba las verificaciones Técnicas a mano de
Jose Juan G. Director Técnico de la Prueba y Jaime Acosta de relaciones con los
participantes, Transcurrido este proceso con normalidad comenzaba la prueba con
el paso del coche 0 a las Manos de Daniel Rodríguez, Teniente Alcalde y
concejal de deportes del Ayuntamiento de Breña Alta, una vez pasado el coche 0
y dar el visto bueno, el director de Carrera daba la autorización para el
comienzo de la prueba partiendo con el nº 1 Jose A. Fernández - Kevin Díaz con
un Skoda Fabia S.2000 que mantuvo una lucha muy bonita con otra pareja
por la 2º posición quedando asi en el 2º puesto Edgar Camacho - Pedro Armas con
un Subaru WRC. El pódium quedaba de la siguiente manera: 1º Daniel
Hernández y Francisco A. Santana Jr. Citroën Xsara WRC haciendo un espectacular
rally de principio a fin, 2º Edgar Camacho - Pedro Armas con un Subaru WRC y 3º
Jose A. Fernández - Kevin Díaz con un Skoda Fabia S.2000.
En las diferentes categorías hubieron
muchas luchas como en la WRC que lo ganaba Javier Martín - Daniel Cano con
Hyundai I20 que comenzaban en rally con pequeños problemitas que finalmente
pudieron solucionar pero debido a penalizaciones le impidieron luchar por los
puestos de cabeza pero quedaban así 4º de la general y 1º de la WRC, 2º quedaba
una pareja muy modesta como son Erasmo Marrero (Mito) - Germán Lobato con
Citroën C4 WRC manteniendo otra lucha con sus compañeros de equipo como son
Borja Santamaría - Carlos Lobato que finalmente quedaban 6º de la General y 3º
de la WRC. Otra pareja que no dejó de luchar hasta el final era la pareja
formada por Jose Juan G. - Antonio Jaime Acosta con Skoda Fabia WRC que estuvo
luchando por ganar la WRC hasta el final pero debido a problemitas en su unidad
le impidió luchar por la WRC quedando así 7º de la general y 4º de la WRC, 8º
de la general quedaba la pareja formada por Fran Santos y Cristian Enciso con
Ford Fiesta WRC pero debido a una penalización de más de 1min le impidió la
lucha por la WRC quedando así 5º de la categoría. En la 9º posición de la
general y 6º de la WRC se colocaban Eduardo Martín - Jose Manuel Cabrera
con su Citroën Xsara WRC. Francisco Santana - César Acosta con otro Citroën
Xsara quedaban en el top ten de la general que se mantenían en puestos altos de
la general pero debido a problemas y penalizaciones solo pudieron optar por la
lucha de la 10º plaza de la general quedando así 7º de la WRC, 8º de la WRC,
11º de la general la obtendría Celestino Pérez - Daniel Martín con su Citroën
Xsara WRC3 obteniendo así el 1º puesta de la categoría WRC3. 12º de la general
y 9º de la WRC quedaba Servando Rodríguez - Carlos Hernández con un Ford Fiesta
WRC haciendo un buen papel en el Rally ya que en este caso llevaba un copi que
se estrenaba en estos rally1. En el 13 de la general se colocaba Damian Armas -
Aythami Delgado con un Citroën DS3 WRC3 haciendo un buen trabajo y obteniendo
como recompensa la 2º posición de la WRC3. Y por último y no menos importante
se colocaba en la 14º de la general Adrián Mesa - Servando Rodríguez Jr. con su
Skoda Fabia S.2000 ganando así la WRC2. No antes acabar esta redacción sin
nombrar a dos equipos que por averías mecánicas u otras razones no han podido
llegar a la meta como son Abel García - Sergio González con Fiat Pun S.2000 y
Álzaro Álvarez - Alexis Barreto con un Citroën DS3 WRC. Agradecer así al
Ayuntamiento de Breña Alta que estuvo pendiente de nosotros en todo momento, a
nuestro patrocinadores como son Calzado Infantil la Huella, Taller Multimarca
San Per´S, Servicio de Mecánica Eduauto, Servicio del Automóvil Carlos
Gonzales, Rótulos el Paso, Molinos el Valle, Harinera Palmara, Bar Cafetería
Tiki Taka, Macías Sport, AAVV la Concepción y como no a todas esas personas
desinteresadas que nos han ayudado en el montaje y todos los que han
participado. Nos vemos en la 2º edición del Rally San Miguel de La Palma que
con la experiencia obtenida ese fin de semana mejoraremos para la próxima
edición. GRACIAS A TODOS.
viernes, 10 de julio de 2015
¡¡¡ Atención !!!
La Entrega de documentación será el viernes 24 desde las 18:00 hasta las 23:00 H.
Recordarles que estén pendiente de la hora de verificar de cada uno para que no penalice.
Muchas gracias a todos.
Recordarles que estén pendiente de la hora de verificar de cada uno para que no penalice.
Muchas gracias a todos.
martes, 12 de mayo de 2015
Datos del I Rally Slot San Miguel de La Palma
- Reglamento Deportivo.
- Solicitud de Inscripción.
- Plano de la competición.
- Rutómetro.
- Lista Provisional de Inscritos.
- Lista oficial de Inscritos.
- Horario de las Verificaciones.
- Anexo Nº4 (Lastres carrocerías)
- Anexo Nº5 (Verificaciones)
Pincha en los enlace para ver toda la información.
En los próximos días se publicará anexo al reglamento de como van hacer las verificaciones.
La persona que realice la solicitud de inscripción será el responsable de sus actos. To esto es debido a quejas sobre inscripciones falsas con fin de burlas y o daño moral.
En los próximos días se publicará anexo al reglamento de como van hacer las verificaciones.
La persona que realice la solicitud de inscripción será el responsable de sus actos. To esto es debido a quejas sobre inscripciones falsas con fin de burlas y o daño moral.
Cartel del I Rally Slot San Miguel de La Palma
El club Slot la Cuesta ha querido rescatar un poco lo que es el Rally Slot que se hacía antes. Todo esto es posible gracias al Ayuntamiento de Breña Alta que nos han facilitado muchos las cosas y a nuestros patrocinadores que nos están ayudando mucho económicamente. En breve publicaremos el reglamento, la solicitud de inscripción que será enviada por correo electrónico y todo lo relacionado con el rally.
lunes, 30 de marzo de 2015
Kevin Díaz gana el III Rally Slot La Cuesta y pone el campeonato al rojo vivo
En
la tarde del Sábado 28 de Marzo se disputaba el 3º Rally Slot la Cuesta en
superficie deslizante y con tramos secretos para los participantes. El rally
comenzaba muy reñido ya que Jose A. Lynch (Skoda Fabia) salía líder, no
obteniendo un buen resultado al final del rally debido a diversos problemas en
su coche quedando así 10º de la general y 6º de la WRC. El rally lo lideró de
principio a fin Kevin Díaz (Citroën DS3) manteniendo una bonita lucha con Fran
Jr Santana (Peugeot 207) y quitándose esa espinita del último rally, que
finalmente se colocaba 2º de la general. Finalmente el ultimo cajón del pódium
lo completaba y con remontada incluida Javier Martín (Volkswagen Polo). En los
diferentes apartados, en la WRC lo ganaba Jaime Acosta (Citroën DS3) que mantuvo
hasta el final una lucha muy intensa con Eduardo Martín (Hyundai I20) por la 3º
posición del pódium pero finalmente Eduardo Martín debido a problemas en la
última manga perdía ese puesto quedando finalmente 7 de la general y 3º de la
WRC, 2º de la WRC quedaba Pedro Armas (Citroën DS3) Haciendo un buen rally eh
incluso marcándose scrach en algunos tramos. Quien no tubo tan buena suerte
tampoco fue Jose Juan G. (Skoda Fabia) que quedaba así 4 de la WRC y 8 de
la general, 5 de la WRC quedaba Raúl Brito (Skoda Fabia) haciendo un rally un
poco regular y buscando la adaptación a su coche. En la WRC2 lo ganaba Jose
Antonio Fernandez (Skoda Fabia) haciendo un rally impecable de principio
a fin seguidamente se colocaba 2º su hermano Alejandro Fernández (Citroën
DS3 R5) manteniendo así una lucha con la actual campeona de grupo N Natlaia
Santana (Mitsubishi EVO X)que finalmente acabo 3º. Carlo Javier (Subaru) sigue
en proceso de adaptación con su montura quedaba así 4º de la WRC2 y según
fuentes de información cercanas puede que para la 2º parte del campeonato
tengan una nueva mejora en su coche al igual que su hermano David Lorenzo
(Skoda Fabia) quedando este en 6º lugar y Carlos Hernández ( Ford Fiesta R5) no
teniendo suerte tampoco en este rally queda 5º de la WRC2. En la WRC3 lo ganaba
Damián Armas (Ford Fiesta) haciendo un buen papel es este trazado colocándose
así en el 11º de la general. En la 2Rm lo ganaba un espectacular Daniel
Hernández (Porsche 911 GT) haciendo un espectacular rally y con la sorpresa de
muchos se colocaba así 5º de la general. No antes acabar sin agradecer a todos
los que colaboran con nosotros y a todos los participantes que gracias a ellos
seguimos adelante. La próxima carrera será el día 8 y 9 de agosto un rally de
modalidad clásica y que no será puntuable para el campeonato. Muchas Gracias
a todos.
martes, 17 de marzo de 2015
Jose A. Lynch consigue su primera victoria en el 2º Rally Slot la Cuesta
En
la tarde del sábado 14 se disputaba el II Rally slot la cuesta con una bonita
lucha hasta el final por la victoria que finalmente se la adjudicó Jose A.
Lynch (Citroën Xsara), quedando así en 2º lugar Jose Juan G. (Skoda Fabia)
quedando a unos escasos 2,4 segundos del líder. Finalmente el cajón del pódium
lo completaba Jaime Acosta (Citroën DS3). En los diferentes grupos la WRC lo
ganaba Eduardo Martín (Hyundai I20) seguido de Fran JR Santana (Peugeot 207) y
Rayco Fernández (Volkswagen polo) que mantuvo una lucha con Pedro Arma (Citroën
Xsara) que finalmente se quedó 4º del grupo WRC y 7º de la general y 5º del grupo
WRC era Kevin Díaz (Citroën DS3) que esta vez no pudo optar por la lucha debido
a problemas en su coche quedando así último de la general. En la WRC2 lo ganaba
Alejandro Fernández (Citroën DS3 R5) manteniendo también una lucha muy bonita
con su hermano Jose Antonio (Skoda Fabia) que finalizaba 2º del grupo seguido
de Carlos Hernández ( Ford Fiesta R5), David Lorenzo (koda Fabia), Carlos
Javier Lorenzo (Subaru) y Natalia Santana (Mitsubishi EVO X). En el apartado
WRC lo ganaba Damián Armas (Ford Fiesta) haciendo un buen papel en el rally. Y
finalmente en el apartado WRC2 copa Junior lo ganaba Aithami Acosta (Citroën
C2). No antes acabar sin agradecer a nuestros patrocinadores y todos los que
han colaborado y participado en este rally y les esperamos el día 28 de Marzo
en la disputa del 3º Rally slot la cuesta en superficie deslizante y secreto
para todos.
lunes, 2 de marzo de 2015
Nueva Fecha para el II Rally slot la Cuesta
El Rally que se disputaba ese día en superficie deslizante la pasaremos a otra fecha que en breve diremos.
sábado, 28 de febrero de 2015
¡¡¡¡ Se SUSPENDE el rally previsto para el dia de hoy 28/02/2015 !!!
Por
motivos de causa mayor, la organización ha decidido suspender la carrera
prevista para hoy a la espera de nueva fecha. Disculpen las molestias ocasionadas
gracias.
miércoles, 11 de febrero de 2015
martes, 3 de febrero de 2015
lunes, 2 de febrero de 2015
Javier Martín 1º líder del V Campeonato 2015
En la tarde del sábado 31 de enero comenzaba el V campeonato la Cuesta 2015 liderándolo un espectacular Jose Antonio Lynch " Citroën Xsara " hasta el tercer bucle del rally, donde una equivocación con las gomas traseros hicieron que Javi Martín se fuera por delante a 5 segundos escasos. En el cuarto bucle José Antonio ataco mas pero no era suficiente para recuperar el tiempo perdido a Javi Martín " Citroën Xsara ". En el último y definitivo bucle fue más de lo mismo quedando la la diferencia entre ambos al final del rally en 8 escasos segundo. Gran carrera también de Kevin Díaz que opto al tercer escalón del pódium final.
El apartado WRC, lo ganaba José Juan González, el segundo puesto de la WRC, lo obtuvo Jaime Acosta que también tuvo muchos problemas durante el rally con su recién estrenada montura y la tercera plaza era para Fran JR Santana.
El apartado WRC2, lo ganaba José Antonio Fernández " Junior " " Skoda S2000 ", donde mantuvo una dura lucha con Carlos Hernández "Ford Fiesta R5 "durante todo el rally y que se decidió en los 3 últimos tramos. El tercer escalón era para Alejandro Fernández " Citroén Ds3 R5 ", que no pudo estar a la altura de su hermano José Antonio ni de Carlos Hernández, Nuestra campeona 2014 Natalia Santana finalmente solo pudo ser 4 debido a altos y bajos en su motor que no le permitieron estar nunca en la lucha y 5 clasificado era Carlos Javier Lorenzo " Subaru Impresa " que cuajaba un buen rally y demostrando una muy buena adaptación a la nueva modalidad.
El apartado WRC3 lo ganó Damián Armas cuajando un gran rally.
EL apartado 2Rm lo ganaba Dani Hernández seguido de Sergio González y Álvaro Martín cuajando los tres pilotos un gran rally con los Porsche tracción trasera luchando entre ellos de tú a tú, pero al final se llevó el gato al agua Dani Hernández.
Queremos agradecer a todos los participantes y a nuestros patrocinadores que sin ellos esto no sería posible, también recordarles que el reglamento tiene algunos cambios realizados antes de la prueba que en breve se publicará muchas gracias y hasta la próxima cita que será el próximo 28 de Febrero.
jueves, 29 de enero de 2015
Cambio en el reglamento en el apartado WRC2
El cambio se realizó en el apartado "carrocerías"
GRUPO WRC2.
CARROCERÍAS: Todas las homologadas actualmente y que hayan homologadas estado en rallye, estas serán de cualquier material duro, permitiendo aligerar la carrocería y modificar el ancho original que trae de fábrica.
CHASIS: Solo estará permitido chasis de Latón Artesano, siempre y cuando se respeten los anclajes del Motor con respecto al tren posterior (guía basculante, suspensiones, peso libre...)
MOTOR: De la marca Scalextric totalmente de serie, se permite:
- Se permitirá el cambio de eje de motor para uso de 4x4.
- Guaus 9 en CHEK y DS 300.
CORONAS: Libres.
EJES: Libres.
PIÑONES: Libres.
COJINETES: Libres exceptuando rodamientos.
LLANTAS: Libre, de marcas de fabricantes reconocidos en el mundo del Slot y en producción estándar. En ningún caso pueden sobresalir por fuera de la carrocería. En carrera de Tierra (Gofio) y Nieve (Harina) el máximo de llanta permitido será 18 mm.
GOMAS: Solo se permite de material plástico-caucho, de marcas de fabricantes reconocidos en el mundo del Slot y en producción estándar. La goma deberá cubrir la llanta en su totalidad. No podrán sobresalir en ningún caso por fuera de la carrocería tomando como referencia la parte central alta del guardabarros, ni estar por el interior de la carrocería 1mm.
GRUPO WRC2.
CARROCERÍAS: Todas las homologadas actualmente y que hayan homologadas estado en rallye, estas serán de cualquier material duro, permitiendo aligerar la carrocería y modificar el ancho original que trae de fábrica.
CHASIS: Solo estará permitido chasis de Latón Artesano, siempre y cuando se respeten los anclajes del Motor con respecto al tren posterior (guía basculante, suspensiones, peso libre...)
MOTOR: De la marca Scalextric totalmente de serie, se permite:
- Se permitirá el cambio de eje de motor para uso de 4x4.
- Guaus 9 en CHEK y DS 300.
CORONAS: Libres.
EJES: Libres.
PIÑONES: Libres.
COJINETES: Libres exceptuando rodamientos.
LLANTAS: Libre, de marcas de fabricantes reconocidos en el mundo del Slot y en producción estándar. En ningún caso pueden sobresalir por fuera de la carrocería. En carrera de Tierra (Gofio) y Nieve (Harina) el máximo de llanta permitido será 18 mm.
GOMAS: Solo se permite de material plástico-caucho, de marcas de fabricantes reconocidos en el mundo del Slot y en producción estándar. La goma deberá cubrir la llanta en su totalidad. No podrán sobresalir en ningún caso por fuera de la carrocería tomando como referencia la parte central alta del guardabarros, ni estar por el interior de la carrocería 1mm.
martes, 13 de enero de 2015
lunes, 5 de enero de 2015
viernes, 2 de enero de 2015
Nuevo Patrocinador para la temporada 2015
Tras unas pequeñas negociaciones con Rodrigo Martín, dueño y encargado de Rótulos El Paso, hemos conseguimos su colaboración para esta temporada 2015, GRACIAS Rodri.