martes, 17 de enero de 2012
Esteban Pérez gana el I Rally slot la Cuesta
Esteban Pérez gana cómodamente el primer rally del año con una ventaja sobre César Acosta de 43,11 segundos, completaba el cajón del pódium Rayco Rodríguez, que tras su inactividad de un año es un buen comienzo. En los demás grupos, en la categoría WRC lo ganaba José Juan seguido de Jaime Acosta y Fran Santana. En la categoría N2 lo ganaba un nuevo piloto en la competición del mundo del slot Arón Rodríguez. Seguidamente la categoría grupo N lo ganaba Kevin Díaz seguida de Natalia Santana. En la categoría dos ruedas motrices lo ganaba Guillermo Rodríguez. Y en la categoría Junior lo ganaba Alejandro Fernández seguido de José Antonio y Servando Junior. Para finalizar agradecer a todos los que participaron y esperamos verles nuevamente el 11 de Febrero en superficie de asfalto.
martes, 10 de enero de 2012
Nuevo Acceso para móvil
Sácale una foto con la aplicación BIDI de tu móvil y te enlazará a nuestra página web www.slotlacuesta.blogspot.com
martes, 3 de enero de 2012
Raglamento Actualizado
Cambio en el reglamento:
- En los rallye de tierra y nieve se pondrá Harina o Gofio cada 2 bucles, se saldrá por orden de clasificación y se tapará los cronos.
El coche 0 tendrá que pasar sin pararse.
- Peso de las carrocerías:
WRC............15 gramos
2RM............15 gramos
N............18 gramos
N2............20 gramos
PROMO............20 gramos
- Mediciones de los GUSS
WRC 10 CHEK y DS 400
2RM 10 CHEK y DS 400
N 9 CHEK y DS 350
N2 9 CHEK y DS 350
PROMO 8 CHEK y DS 300
- La categoría de promoción se podrán anclar las carrocerías con tipos de anclajes rápidos.
- En la Categoría WRC podrán competir con vehículos que estén o hayan estado en el mundo de la competición WRC y las actuales en el IRC o S.2000.
- En la Categoría N2 podrán competir con vehículos que estén o hayan estado en el mundo de la competición y las actuales en el IRC o S.2000.
- En los rallye de tierra y nieve se pondrá Harina o Gofio cada 2 bucles, se saldrá por orden de clasificación y se tapará los cronos.
El coche 0 tendrá que pasar sin pararse.
- Peso de las carrocerías:
WRC............15 gramos
2RM............15 gramos
N............18 gramos
N2............20 gramos
PROMO............20 gramos
- Mediciones de los GUSS
WRC 10 CHEK y DS 400
2RM 10 CHEK y DS 400
N 9 CHEK y DS 350
N2 9 CHEK y DS 350
PROMO 8 CHEK y DS 300
- La categoría de promoción se podrán anclar las carrocerías con tipos de anclajes rápidos.
- En la Categoría WRC podrán competir con vehículos que estén o hayan estado en el mundo de la competición WRC y las actuales en el IRC o S.2000.
- En la Categoría N2 podrán competir con vehículos que estén o hayan estado en el mundo de la competición y las actuales en el IRC o S.2000.